En una actividad de servicio comunitario, las hermanas de la organización de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, de La Rama Tarapacá del sector de la Negra, (más conocida como Iglesia Mormona), llevaron a cabo la limpieza de la ciclovía del sector de Avenida Las Parcelas.
En la oportunidad, se pudo notar el compromiso de las hermanas mormonas, su voluntariado y la alegría por participar en esta jornada de limpieza y se espera dar a esta actividad un sentido de arraigo para así poder mantener constantemente limpias las ciclovías del sector que rodea a su centro de reuniones.
Consultado el presidente de La Rama Jhonny Catalán, dijo;” Está presente la necesidad de mantener limpio el entorno y principalmente el de seguir el ejemplo de Jesucristo, motivo por el cual los miembros de la Iglesia participamos continuamente en actividades de servicio, puesto que seguir el ejemplo de Jesucristo es nuestra meta. La actividad de hoy tuvo como objetivo fomentar el activismo comprometido tanto de los miembros como de la ciudadanía hospiciana y que mejor forma que reflejar en esta iniciativa los beneficios que se pueden lograr mejorando el entorno y el medio ambiente manteniendo la ciclovía y su señalética totalmente expedita, para todas las personas que a diario hacen uso de ella. La limpieza de esta ciclovía, solo es una de las iniciativas de los miembros, nuestro lema es servir al prójimo contarles que seguimos la admonición del apóstol Pablo y mencionar un extracto del artículo de fe número trece, Artículos que son una declaración de nuestras creencias;” Si hay algo virtuoso o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza a esto aspiramos”. Adujo.
La líder de Sociedad de Socorro la presidenta Olfa Montenegro quien señalo:” Me siento muy bendecida por haber sido parte de esta actividad de servicio y le doy gracias a cada hermanita por su valentía de servir en la obra de nuestro Salvador Jesucristo, este tipo de iniciativas son las que nos fortalecen como mujeres y como hijas de Dios. Quiero hacer un llamado a mantener este esfuerzo que realizamos con mucha dedicación por el mayor espacio de tiempo posible, el polvo y la basura dañan nuestra salud y ahora con el invierno y las enfermedades, alergias y virus ( sobre todo el Covid 19) creemos que es de vital importancia mantener la ciclovía lo más limpia posible, decir también que las actividades de servicio son parte de la naturaleza de nuestra iglesia y que estamos para servir al prójimo , eso no solo nos hace feliz, sino, que nos dignifica:” Acotó.