Más de 50 personas registró la Oficina Municipal de Intermediación laboral (OMIL) de Alto Hospicio, para postular a empleos en empresas de transportes de la región.
Tras una semana de publicación de la oferta laboral, vecinos y vecinas pudieron inscribirse para aspirar a un cargo de supervisor de guardias de seguridad OS-10; conductor profesional; coordinador de operaciones de terreno; supervisor en prevención de riesgo; y cargador.
Al respecto, José Oyarzún, ejecutivo de atención de empresa de la Omil, informó que el proceso se desarrolló en completa normalidad, en el cual los usuarios que cumplían el perfil ingresaron sus respectivos currículo vitae, que serán seleccionados por las 2 empresas oferentes de empleos.
No obstante, Oyarzún señaló a quienes no alcanzaron a postular, estén atentos a otras ofertas laborales que serán difundidas próximamente por las plataformas de Facebooks e Instagrams de la Municipalidad de Alto Hospicio, y medios de prensa local.
Los interesados en busca de empleos o cursos de capacitación se pueden acercar a las oficinas de la OMIL ubicadas en avenida Ramón Pérez Opazo N°3125, que atienden de lunes a viernes en horario de 8.30 a 12.30 horas. Además, para consulta está habilitado el fono 57 2583206, y el correo electrónico omil@maho.cl