Los talleres de natación gratuitos ofrecidos por la Municipalidad de Alto Hospicio en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y en la piscina del Boro han experimentado un crecimiento exponencial de inscritos, con un aumento del 40% en la matrícula de los dos ciclos en que se dictan y una valoración muy positiva por parte de los participantes.
El primer ciclo de talleres superó todas las expectativas al registrar un incremento del 40% en la participación en comparación con el año anterior, Más de 200 niños y jóvenes se sumergieron en esta experiencia deportiva, divididos en tres niveles de aprendizaje: ambientación, intermedio y avanzado.
Los participantes han destacado la calidad de las clases, impartidas por monitores calificados, así como la seguridad de las instalaciones del CAR y el Boro. Además de aprender a nadar y mejorar sus técnicas, los niños han tenido la oportunidad de socializar y realizar actividad física, lo que contribuye a su desarrollo integral. La alta demanda llevó a que las matrículas de febrero ya estén cerradas.