Luego de la clasificación en Bogotá, los Dragones Celestes, dirigidos por Miguel Ramírez, regresaron al país y han permanecido en Santiago para enfrentar el próximo partido por la Liga Primera Itaú versus Universidad Católica, el sábado 1 de marzo en el Estadio Bicentenario La Florida.
Esta mañana el equipo realizó una práctica de entrenamiento, donde los jugadores que disputaron mayor cantidad de minutos realizaron trabajo recuperativo bajo supervisión del área médica, encontrándose todos en buenas condiciones para el duelo del sábado.
El volante César Fuentes, valoró la importancia de volver al triunfo en el medio nacional. “Ahora solo pensamos en recuperarnos, volver a activar nuestra cabeza, meternos en el campeonato nuevamente, pensar en Católica que es un rival difícil. Sabemos que son un gran rival, que tienen grandes jugadores, pero nosotros no podemos descuidar el campeonato. El torneo local es importante y es lo que nos da la chance de volver a una copa internacional el próximo año, así que solo pensamos en ganar solamente”.
Durante la tarde, el plantel realiza una sesión de gimnasio en el hotel de concentración, como término de la jornada de este jueves.