Tres concursos de disfraces en diversas categorías, muchas golosinas y hermosos premios fue el marco en el que se celebró la fiesta de Halloween en el estadio municipal de Pozo Almonte , desde las 19 horas y hasta pasadas las 22 horas, tras eso el público se volcó a las calles y plazas para seguir jugando y disfrutando en los espacios públicos.
A estadio lleno fue la celebración en la que se premió a los disfraces más llamativos como el del zancudo draculón, lucifer, con un despliegue de alas mecánico que impresionó a los asistentes, también, Jack y su mascota, una brujita adulta mayor y mascotas con todo tipo de disfraces, perros disfrazados de abejas, entre otras curiosidades.
Un espectáculo musical con corpóreos de caricaturas y cantantes de moda y mucha música para bailar, con familias que iban y venían, todos pudieron retirar bolsas de dulces con alegría y el trabajo de funcionarios y funcionarias del departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte.
Además, se entregó el premio a la casa con mejor ornamentación que este 2022 se lo llevó la familia Carvajal Aguirre, quienes se fueron felices con un smart tv de regalo.